Bethzayra Caicedo Diaz – Practicante de la UNAB en el marco del proyecto Envols de la Asociación Red Transatlántica. Febrero-junio 2021.

¡Hola! Me presento. Mi nombre es Bethzayra Caicedo Díaz. Sí… un nombre poco común, me gusta porque es sonoro y me pueden recordar fácilmente. Estudio Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) y estoy culminando mi carrera. Toda mi familia vive en Bogotá, mientras que yo vivo con mis papás en la ciudad de Bucaramanga y estoy muy orgullosa de ser Santandereana.

Me encanta la cultura y saber que en este mundo estamos rodeados de infinidades de culturas, costumbres e ideales. Soy una persona muy artística y agradezco los dones artísticos que he desarrollado en mi vida, como el baile, el canto, el dibujo y las manualidades en general.

Soy una persona bastante emprendedora, lo que me impulsó a comenzar mi propia empresa virtual de vestidos de baño en redes, con ayuda del marketing que tanto me gusta. Con ella cumplo ya un año.

Soy responsable, honesta con cada función y labor a mi cargo, dinámica, de excelente relacionamiento
con las personas, y con la capacidad de trabajar en equipo, en condiciones de resolver problemas eficientemente y lograr las metas y objetivos trazados por una empresa.

De esta manera, me ha interesado realizar una práctica profesional con la Asociación Red Transatlántica para lograr acceder posteriormente a un puesto en el área de negocios internacionales en relación con mi formación y experiencia laboral. Buscando el logro de las metas generales de la asociación podré adquirir una mayor experiencia y superación personal.

Me propongo poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante mi formación universitaria y así poder colaborar siendo parte de un equipo de trabajo que me permita desarrollarme personal, profesional y socialmente.

Bethzayra Caicedo, practicante de la UNAB para la Asociación Red Transatlántica. Proyecto Envols.

Estoy muy orgullosa de mi país y de mi ciudad. En las próximas semanas tendré la oportunidad de presentarles sus riquezas naturales y culturales a través de artículos que se podrán encontrar en el sitio web de la Asociación.


3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .