Lucila Pagani

lucila

Argentina, radicada en Córdoba.

Licenciada en Letras, Universidad de Buenos Aires, y Diplomada en Gestión Cultural, IDAES – Universidad Nacional de San Martín. Ha desarrollado diversas actividades en las áreas de producción de contenidos y comunicación. En el 2008 obtuvo una beca para participar del máster en “Management Culturale Internazionale” organizado por la Universidad de Génova y el Ministerio de Asuntos Exteriores italiano. Allí colaboró con el Castello d’Albertis – Museo de las Culturas del Mundo en la realización de eventos dirigidos al diálogo intercultural.

Desde 2009 reside en Córdoba (Argentina) donde se desempeñó como Coordinadora Académica en Fundación Ábaco hasta 2012. Colaboró con el Centro Cultural España Córdoba en la participación de España como país invitado en la feria del libro, y en diferentes proyectos centrados en la reflexión sobre el trabajo en cultura en Córdoba y la formación en gestión cultural . Durante el 2015 participó activamente del Frente de Artistas y Trabajadores de la Cultura de Córdoba que promovió las discusiones sobre el proyecto de una Ley Nacional Federal de las Cultura.

Actualmente, es docente y continúa su trabajo y sus estudios en la Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea (Universidad Nacional de Córdoba). Su tema de investigación gira en torno a políticas culturales y relaciones interculturales.

Anuncios

Acerca de Red Transatlántica

Red de gestores culturales y profesionales que radican en Europa y desarrollan proyectos de cooperación cultural con América Latina. Fundada en Madrid a finales de abril 2012.
A %d blogueros les gusta esto: