Festival Internacional de Arte en la Calle “Mueca”

Mueca es un festival Internacional urbano, una iniciativa innovadora y refrescante, que demanda y provoca participación festiva, que revitaliza una ciudad pionera del turismo y en la que tres elementos – ciudadanía, visitantes y artistas-, confluyen y renacen en el encuentro.

A lo largo de su desarrollo Mueca tomó la calle y se quedó en ella. Los espacios públicos de Puerto de la Cruz se abren a las distintas manifestaciones artísticas: teatro, circo, humor, música, artes performativas que rompen las fronteras de los escenarios y las historias que ofrecen al público. Este festival se celebra en la segunda quincena de mayo y que se ha convertido en uno de los referentes a nivel internacional en lo que a teatro de calle se refiere. Reseñar en este sentido la relación y colaboración con otros festivales de Latinoamérica y el trabajo mediante el cual este festival pretende convertirse en un escaparate del teatro de calle realizado en los países del otro lado del atlántico.

IMG_0958

Anuncios

Acerca de Red Transatlántica

Red de gestores culturales y profesionales que radican en Europa y desarrollan proyectos de cooperación cultural con América Latina. Fundada en Madrid a finales de abril 2012.
A %d blogueros les gusta esto: