¡Únete!

Sin título-13

Transatlántica es necesidad de encuentro, potencia en la acción y vocación de intercambio de profesionales interesados en la cultura y el arte, la realidad y la creatividad. Preocupados y ocupados en nuevos modelos de producción, gestión y acción cultural, nuestro objetivo es ayudar a construir nuevos horizontes de sentido en estos tiempos.

Nos encontramos en ciudades europeas – muchos de nosotros nacimos en América Latina – así como latinoamericanas. Fundamentales son los lazos emocionales que nos unen y la confianza que nos vincula.

Formamos una red de agentes multi y transdisciplinares, en constante viaje entre el aquí y el allá. Funcionamos y construimos puentes de unión. Agenciamos la transformación, generamos formas de hacer que mejoran nuestro entorno y las realidades de quienes se ven involucrados en nuestros proyectos.

Transatlántica es una organización sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica en España, con nodos y acciones concretas en diversas ciudades de Europa y América.

Surgió de los entrelazamientos de integrantes que se encontraron en conferencias y proyectos propuestos en el ámbito iberoamericano por parte de la Organización de Estados Iberoamericanos OEI – por ejemplo a través de los “Campus euroamericanos de cooperación cultural” – o de Trànsit Projectes, así como en el ámbito europeo en conferencias y encuentros de la asociación de ciudades y regiones de Europa para la cultura “Les Rencontres” y otras redes.

Visita nuestras redes sociales. Comparte tus iniciativas, participa en nuestras actividades, hazte miembro de Transatlántica. Forma parte de un mapa de profesionales con una gran experiencia en producción, gestión y acción cultural desde sus muchas vertientes. ¡Conócenos y súmate a nosotros!

Acerca de Red Transatlántica

Red de gestores culturales y profesionales que radican en Europa y desarrollan proyectos de cooperación cultural con América Latina. Fundada en Madrid a finales de abril 2012.
A %d blogueros les gusta esto: