¡Únete!

Sin título-13

Transatlántica es necesidad de encuentro, potencia en la acción y vocación de intercambio de profesionales interesados en la cultura y el arte, la realidad y la creatividad. Preocupados y ocupados en nuevos modelos de producción, gestión y acción cultural, nuestro objetivo es ayudar a construir nuevos horizontes de sentido en estos tiempos.

Nos encontramos en la mayoría de las ciudades europeas, pero muchos de nosotros nacimos en América Latina y también ocurre que nos encontramos en ciudades americanas. Fundamentales son los lazos emocionales que nos unen y la confianza que nos vincula.

Formamos una red de agentes multi y transdisciplinares, en constante viaje entre el aquí y el allá. Funcionamos y construimos puentes de unión. Agenciamos la transformación, generamos formas de hacer innovadoras que mejoran nuestro entorno y las realidades de quienes se ven involucrados en nuestros proyectos.

Transatlántica es una organización sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica en España, con nodos y acciones concretas en diversas ciudades de Europa y América. Visita nuestra web   y redes sociales.

Comparte tus iniciativas, participa en nuestras actividades, hazte miembro de Transatlántica. Forma parte de un mapa de profesionales con una gran experiencia en producción, gestión y acción cultural desde sus muchas vertientes. ¡Conócenos y súmate a la transformación!

Anuncios

Acerca de Red Transatlántica

Red de gestores culturales y profesionales que radican en Europa y desarrollan proyectos de cooperación cultural con América Latina. Fundada en Madrid a finales de abril 2012.
A %d blogueros les gusta esto: