TransARTlantica

TransARTlantica es nuestra nueva propuesta para la visibilidad de artistas con un pie aquí y otro allá.

Tiene como objetivo generar nuevos modelos de colaboración para la producción y la visibilidad de la obra de artistas a ambos lados del atlántico.

Internet y dentro de este las redes sociales y otros tipos de espacios virtuales se han convertido en lugares de diálogo e interecambio. TransARTlántica se configura entonces como un proyecto de comisariado expadido que pretende abrir las posibilidades de participación y a la vez los formatos para configurar una plataforma dónde diversos artistas tengan la oportunidad de darse a conocer en diferentes lugares sin las dificultades que tradicionalmente esto conlleva.

En TransARTlantica encontrarás fotografía, gráfica y técnica mixta en papel, proyectos sonoros y cualquier tipo de formato que pueda difundirse y reproducirse a través de las herramientas digitales y de la comunicación.

Si eres artista y te interesa participar escribe a info.transartlantica@gmail.com esperamos todo tipo de propuestas y proyectos que activen la relación entre nuestras orillas.

Hazte amigo del Facebook de la Red Transatlántica para estar informado sobre los proyectos que muy pronto vamos a poner en marcha o visita regularmente nuestro blog.

Bienvenido!