SOFÁ Residencias a lo largo y ancho de Europa y América Latina.

sofa 2

“Cada viaje implica más o menos una experiencia similar: alguien o algo que parecía estar cerca y ser bien conocido se revela extranjero e indescifrable, o bien un individuo, un paisaje, una cultura que considerábamos diferentes y ajenos se muestran afines y emparentados con nosotros. […] Viajar es una experiencia confiada al sentido de las posibilidades más que al principio de la realidad. Viajar significa echar cuentas con la realidad pero también con sus alternativas, con sus vacíos.”

(CLAUDIO MAGRIS. El infinito viajar. 2008)

¿Eres un gestor o un artista de América Latina y quieres venir a Europa?, ¿Eres un profesional del mundo cultural y vas a viajar a América Latina? La Red Transatlántica cuenta con un grupo de personas en diferentes ciudades de Europa, más de una tiene un sofá para recibirte.

Somos profesionales dedicados a la cultura, tenemos vínculos personales y laborales con América Latina y podemos ayudarte a conectarte con los diferentes colectivos que te hagan falta para desarrollar tu proyecto. Cuéntanos cuáles son tus planes y tu itinerario de viaje, te ayudaremos buscar alojamiento y a contactarte.

Ponte en contacto con nosotros en info.transatlántica@gmail.com

Anuncios

Acerca de Red Transatlántica

Red de gestores culturales y profesionales que radican en Europa y desarrollan proyectos de cooperación cultural con América Latina. Fundada en Madrid a finales de abril 2012.
A %d blogueros les gusta esto: