Brutal Brunch Transatlántica

palenquera

“Mezclar la masa con el almidón y la sal hasta obtener una pasta suave y homogénea.

Hacer Bolas pequeñas y aplanarlas con los dedos sobre una hoja de plátano soasada y  engrasada, poner en el centro una cucharadita de pipián, doblar la hoja y cerrar la empanada presionando los bordes de la masa con los dedos. Freír en aceite muy caliente hasta que doren.

Servir con ají de maní”

De cómo hace empanadas de pipián – receta colombiana

Cuando se está lejos de casa la comida es una de las cosas que más se añoran. Es por esto que los amigos de la Red Transatlántica nos reunimos a cocinar y compartir los sabores y las historias de nuestras tierras. Ven y prueba cosas deliciosas hechas con mucho cariño. Una vez al mes tendremos un espacio donde discutir y  aprender sobre la cultura y la gastronomía de diferentes puntos de América Latina y España.

El último domingo de cada mes los amigos de la Red Transatlántica nos reunimos en un Desayuno/almuerzo/comida = BRUNCH BRUTAL. Te esperamos!!

*Es necesario reservar tu plaza en info.transatlántica@gmail.com.

12 comensales pueden participar en cada delicioso Brutal Brunch.

 Reserva tu tenedor con tiempo!!!

1er Brutal Brunch. COLOMBIA.  Domingo 27 de enero de 2013.

Anuncios

Acerca de Red Transatlántica

Red de gestores culturales y profesionales que radican en Europa y desarrollan proyectos de cooperación cultural con América Latina. Fundada en Madrid a finales de abril 2012.
A %d blogueros les gusta esto: