Creación formal de la Asociación Red Transatlántica

Tras la reunión de Madrid en abril de 2012, se procedió a redactar los estatutos de lo que sería la Asociación Red Transatlántica.

Después de cumplir con las formalidades administrativas en vigor, el 26 de septiembre de 2012 se recibió la notificación del registro de la Asociación conforme a las disposiciones legales en el Reino de España.

De esta manera, se ha generado oficialmente la “Asociación Red Transatlántica”, que es la forma jurídica que adopta la Red. Mediante el formato de adhesión, es posible solicitar el ingreso a la Asociación, dando por aceptadas las cláusulas de sus estatutos y procediendo al pago de la cuota de ingreso a la Red (50€) por transferencia a la cuenta oficial de la Red (se notifica confidencialmente por correo electrónico una vez aceptada la solicitud).

Evidentemente, lo esencial además de este procedimiento es que entremos en contacto y generemos proyectos en común.

Este es un motivo de gran alegría para los coordinadores y para todos los que han aportado de una manera u otra su grano de arena para crear una nueva red en el espacio euro-americano. Hay mucho por hacer. ¡Casi todo!