Plena preparación: un día antes de las jornadas de Madrid

Hoy por la mañana, en Hub Madrid, sede de las sesiones de trabajo del sábado 21, Julia López, Jimena Peña, Tomás Guido y Rafael Mandujano nos hemos reunido para una sesión de trabajo en la que hemos avanzado en la preparación del desarrollo de las jornadas que están por comenzar. ¡Ha sido una junta muy productiva!

Las instalaciones del Hub son súper acogedoras, realmente se siente un ambiente creativo alrededor de nosotros. Ya lo veréis en un par de días…  para quienes no podéis venir, visitad el sitio web para daros una idea.

Por la tarde noche, nos encontraremos informalmente, eso sí, todo con medida, qué hay que estar en forma para mañana.

Hemos recibido mensajes de algunos miembros que no nos pueden acompañar, y me parece importante citar sus comentarios motivadores:

Por ejemplo, Marcelino desde Tenerife se ha disculpado por no poder participar – el coste del billete aéreo se ha disparado entre las Islas Canarias y Madrid – pero no deja de decirnos que “Lo siento muchísimo porque tenía unas ganas inmensas de poder (…)  conocer a las personas que conforman la red. Ofréceles por favor mis disculpas al resto del grupo y transmíteles que sigo con la misma idea de que el conocimiento compartido es una de las alternativas para seguir en buena dirección”.

Por su parte, Ione nos dice: “qué pena perderme este primer encuentro con tan buena organización. De todas formas, estaré presente – cibernéticamente hablando –
Abrazos y suerte!”.

O Ricardo, desde Colombia: “Lamentablemente no podré estar presente en Madrid por encontrarme en Colombia gestionando proyectos en los que la Red es una referencia institucional que anima todas las iniciativas en este país. Enhorabuena por la producción del evento y ya nos dirás si hay un espacio en la programación para saludaros via Skype. Abrazos,
Ricardo”.

Mientras tanto, vamos convergiendo desde distintos puntos de la geografía europea a la reunión: de París, Aix-en-Provence, Alicante, Génova, Bilbao, Barcelona, Bruselas…

Os seguiremos contando conforme las actividades nos vayan dando tiempo y espacio. Un cordial saludo y un abrazo transatlántico.

Rafael Mandujano, co-coordinador

Anuncios

Acerca de Red Transatlántica

Red de gestores culturales y profesionales que radican en Europa y desarrollan proyectos de cooperación cultural con América Latina. Fundada en Madrid a finales de abril 2012.
A %d blogueros les gusta esto: