La Cicla Proyectos

Aunque la RAE no lo recoja…  cicla significa en Colombia, bicicleta.

La Cicla Proyectos es una asociación cultural sin ánimo de lucro, radicada en España, que tiene como objetivo la producción de proyectos artísticos, culturales y medioambientales. La Cicla  es un espacio de creación colectiva desde donde contribuimos al fortalecimiento de expresiones culturales particulares como base de la formación de identidades diversas, es un espacio que abre las puertas a propuestas de artistas de diferentes ámbitos con el fin de sumarnos a la ola de iniciativas de auto gestión que enriquecen los discursos en torno a las realidades sociales, políticas y económicas de hoy y que además transforman los discursos en acción.

Es inevitable sumar a esta vertiente artística y de opinión, aquella orientada a la solidaridad en torno al cuidado de nuestro entorno, por esta razón en La Cicla ponemos parte de nuestro esfuerzo a contribuir en la generación de estrategias que fomenten la responsabilidad y la participación de la población en el cuidado del medio ambiente.

Puedes conocer más de lo que hacemos en La Cicla en: http://laciclaproyectosculturales.wordpress.com/

Anuncios

Acerca de Red Transatlántica

Red de gestores culturales y profesionales que radican en Europa y desarrollan proyectos de cooperación cultural con América Latina. Fundada en Madrid a finales de abril 2012.
A %d blogueros les gusta esto: